recogidavehiculos.png
Consejos
presupuesto
Ofertas

Neumaticos Lagun en compromiso con el respeto con el  medio ambiente tiene asignados varios gestores de  residuos para todo lo que se genera en sus instalaciones, tanto neumaticos, aceites, filtros ,etc.

SIGNUS gestiona todo el proceso de valorización de los Neumáticos Usados (NU), desde su recogida gratuita en todos los puntos de generación hasta la aplicación final de los productos derivados del Neumático Fuera de Uso http://canadianviagras.com/pill/levitra-canada/.

La Red Operacional de SIGNUS está integrada por Centros de Recogida y Clasificación (CRC) y por Instalaciones de Trituración y/o Granulación (CAP):

  • Existen CRC repartidos por toda la geografía española, lo que permite a SIGNUS dar un servicio adecuado de recogida a todos los puntos de generación del país que estén acreditados.

  • Los NFU procedentes de los CRC se trituran o granulan en alguna de las instalaciones de tratamiento con las que SIGNUS tiene acuerdo de gestión. Los productos resultantes se utilizan como materia prima en una amplia variedad de aplicaciones industriales así como combustible alternativo en cementeras.